Esta semana Pamela David volvió a la televisión con el estreno de una nueva temporada de “Desayuno Americano” por América. La conductora cautivó a las cámaras con su jugado look y lo mostró en redes.
Para lo que fue su segundo programa, la presentadora de 44 años eligió un vestido corto de espalda descubierta, escote en V en color rojo. Le dio un toque de glamour con unos apliques en dorado y el detalle de las solapas de falsos bolsillos que recrearon el modelo de un blazer.
Se trató de un diseño de Natalia Antolin que se robó todas las miradas de los usuarios en Instagram. La esposa de Daniel Vila recibió cerca de 3 mil “me gusta” y toda clase de comentarios como: “La mujer más querida del medio”, “Espléndida Pamela”, “Bella Pamela. ¡Se te extrañaba en la tv!” y “Hermosa”.
Así fue el regreso de Pamela David a la televisión
El lunes, Pamela David volvió a la conducción de “Desayuno Americano”, ciclo que funcionó en la pantalla de América del 2012 al 2017, pero luego fue reemplazado por nueva programación.
“Lo que venía pasando es que mucha gente me preguntaba por Desayuno Americano. Amé Pamela a la tarde, hicimos La Ruleta de tus Sueños y me seguían preguntando. Estamos acá, felices de hacerlo”, destacó la también periodista en sus primeros minutos al aire.
Y explicó también cuál va a ser el formato de magazine en su retorno: “Es un coworking, distendido. Así es como te vamos a informar, pero no por eso no lo vamos a hacer de una manera absolutamente profesional y con compromiso”. El equipo está conformado por Carlos Monti, Locho Loccisano, Gustavo Gravia, Paulo Vilouta, Natalie Weber, Julieta Navarro y Khaled Hallar.
Además, es parte del staff su mascota Tinto, un adorable perro que la acompaña en el estudio y cuenta con su propia cama para descansar cuando desee.