Mónica Farro se muestra muy activa en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, desde donde deleita con un popurrí de imágenes y videos que la muestran de entrecasa, entrenando o looks arriesgados.
La uruguaya subió una postal en la red social de la camarita en la que se la ve recostada en el piso, con un conjunto de lencería bordado color azul marino y con ribetes en negro.
Además, el encuadre es estratégico en relación con resaltar el comienzo de un tatuaje que Mónica tiene a la altura del ombligo y sigue hacia la entrepierna, cuyo final no se puede ver debido a la presencia de la bombacha.
La actriz acompañó el posteo en Instagram con un mensaje descontracturado y que hizo alusión a la fecha en que la publicó: “Sábado... jajaja”, escribió Farro para sus seguidores.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar. Dieron más de 26.000 likes y escribieron cientos de comentarios, entre los que se destacaron: “Bellísima Mónica”, “Lindo tatuu hst donde llegaa mmm”, “Queremos más”, “Sabado azul. Qué lindo es verte”.
Cómo se cuida Mónica Farro
En los últimos tiempos, Mónica había subido una imagen suya en bikini en la que también sorprendió con sus abdominales y en otra oportunidad dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir una foto en microbikini que dejó al descubierto su escultural figura.
Es que Farro mantiene su trabajada figura a través de rigurosos entrenamientos en el gimnasio junto a Leandro Herrera, su marido y personal trainer.