Han pasado once días desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a Máximo Adriano, su cuarto hijo. La presentadora dio mucho que hablar por el buen aspecto que lucía en la fotografía que compartió en Instagram poco tiempo después del parto. Esta semana, la presentadora ha vuelto ser noticia al mostrar cómo ha quedado su cuerpo por lo rápido que ha recuperado el físico en tan poco tiempo.
Rubio ha subido un extenso vídeo a Instagram en el que detalla cómo está siendo su proceso de recuperación. "Mi cuerpo es una fiesta de hormonas", anticipa la presentadora, que al final del vídeo se levanta y se pone de perfil para mostrar su tripa y subrayar que todavía no está del todo recuperada.
"Ha bajado bastante el volumen de mi tripa, aunque todavía queda este bultito que espero que poco a poco se vaya quitando", explicó antes de añadir que también tiene que "recuperar la cintura".
"Hace 11 días que dí a luz. Todavía estoy en proceso de adaptación y mi cuerpo es una fiesta de hormonas, aun así he querido compartir con vosotros uno de los momentos más importantes de mi vida. Quería dar las gracias por el apoyo que recibo siempre de vosotros", ha comentado, mostrándose también agradecida con el equipo médico. Además, Pilar ha compartido un vídeo en el que cuenta al detalle cómo fue el nacimiento, cómo está llevando el posparto y muestra al natural su cuerpo once días después.