Floppy Tesouro se mantiene al día en su cuenta de Instagram. La modelo, que es una de las participantes del flamante Cantando 2020, sube casi a diario contenido para mantener entretenidos a sus más de un millón de seguidores.
Esta vez la morocha compartió una imagen en la que se la puede ver tomando sol y disfrutando de los días veraniegos que sorprendieron a la Ciudad de Buenos Aires en pleno invierno. "Lo único imposible es aquello que no intentas", escribió en el epígrafe de la foto que ya acumula más de siete mil Me Gusta en menos de una hora.
Sin embargo, la modelo estos últimos días se vio envuelta en un conflicto por algunas de sus postales. Es que mientras la modelo se presentaba en el show conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, la periodista de Bendita Victoria Braier mostró varias fotos que Tesouro publicó la semana pasada en su cuenta de Instagram y explicó que las mismas imágenes estaban publicada desde hace tiempo en la plataforma Pinterest.
La información comenzó a circular por las redes y los usuarios comentaron muchas de las publicaciones de Instagram de Tesouro. "Pinterest", "foto robada" y "Cómo cambia de baño esta chica. Siempre uno distinto", fueron algunos de los mensajes que le dejaron y le reprocharon no generar contenido propio.
Al ser consultada al respecto, la modelo explicó: "Yo estoy trabajando con una empresa que edita mis fotos para mi feed quede más prolijo. Ellos suman fotos a las personales", dijo en el programa Los ángeles de la mañana (El Trece).
"Me hago cargo de que subí las imágenes. Las fotos que soy yo, está mi cara, pero las demás, me las sube la empresa que arma un feed para generar un contenido", concluyó.