En las redes sociales, usuarios mostraron las fotos que la modelo publica como propias pero serían de Pinterest.


Floppy Tesouro debutó este lunes como participante del “Cantando 2020” (ElTrece) con Pablo Torturiello. Juntos interpretaron la canción de Thalía “Desde esa noche” y obtuvieron la aprobación del jurado.

Además de ser una de las participantes más esperadas del certamen, Tesouro es modelo y una de las influencers argentinas más activas en Instagram. Sin embargo, la modelo no está viviendo su mejor momento en las redes sociales.

Es que mientras la modelo se presentaba en el show conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, el usuario de Twitter @juariu mostró una foto que Tesouro publicó la semana pasada en su cuenta de Instagram y explicó que la misma foto estaba publicada desde hace tiempo en la plataforma de imágenes Pinterest.

El comienzo del hijo de Twiiter de @juariu (Captura)

Luego, el usuario expuso otras “pruebas” de que la modelo publicaba contenido que no le pertenecía y sin dar créditos por las imágenes. El “hilo” de Twitter donde mostró las capturas se volvió viral.

(Captura)

“Esta es nuestra foto! Por favor, debés darnos los créditos de la foto. Gracias”, le escribieron en los comentarios. (Captura)

La información comenzó a circular por las redes y los usuarios comentaron muchas de las publicaciones de Instagram de Tesouro.

“Pinterest”, “foto robada” y “Cómo cambia de baño esta chica. Siempre uno distinto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron y le reprocharon no generar contenido propio.

Los usuarios comenzaron a comentar las fotos de Tesouro en Instagram. (Captura)

Luego del revuelo que se generó en las redes, Floppy habló sobre las fotos en “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece). 

“Yo estoy trabajando con una empresa. Ellos editan mis fotos y suman fotos a las mías personales. Ellos me arman el feed semanalmente. Yo trabajo mucho en mi imagen”, explicó. Y aclaró: “Me inspiré. ¿Uno no se puede inspirar? Otras fotos me las suma la empresa, que generan un contenido. Yo nunca puse que soy yo o no soy yo. Yo pongo las frases“, expresó.


En esta nota:

Floppy Tesouro


Comentarios