Edson Brandon, que trabaja como influencer, entrenador personal y escritor, se volvió viral por su buena genética y una apariencia juvenil, ya que la gente suele suponer que tiene alrededor de 20 o 30 años.
Él afirma que nunca se ha sometido a cirugía plástica, y todo lo resume a una "buena nutrición y cuidado de la piel", y agrega que "ahora tiene más energía de la que ha tenido en su vida".
Brandon, tiene 53 años y sorprende en las redes sociales porque su público al principio piensa que es más joven ya que evita el azúcar, los alimentos procesados y fritos, y nunca fuma ni toca drogas. En cambio, solo bebe agua mineral, de la cual bebe dos litros al día.
"No hay diferencia entre cómo me siento ahora en comparación con mis veinte años, siento que tengo la misma energía que antes. Para ser sincero, me siento mejor que nunca '', dijo Edson y agregó: "La gente siempre está en estado de shock cuando descubren que tengo cincuenta y tres. Todos piensan que tengo veinticinco años".
Aunque Edson levanta pesas todos los días para mantenerlo en buena forma, cree que el pensamiento positivo juega un papel muy importante en su juventud, ya que "el poder del pensamiento positivo irradia una buena energía para su cuerpo y mente".