Orlando Bloom está a punto de convertirse en padre junto a su prometida, la cantante Katy Perry, pero lejos de poder disfrutar de la llegada de su bebé, el actor está atravesando un inesperado mal momento: su perro Migthy estuvo desaparecido durante siete días, y en las últimas horas confirmó que el animal murió.
Orlando Bloom está viviendo sus horas más tristes. El popular actor ha hecho un llamamiento desesperado a través de las redes sociales para localizar a su perro. La mascota es muy querido por el protagonista de "El señor de los anillos" o "Piratas del Caribe", por lo que va a hacer todo lo posible para localizarlo.
"El vínculo entre Mighty y yo muestra devoción en formas que no entendía realmente hasta ahora. Hay una razón por la que los llaman 'el mejor amigo del hombre'. Lo extraño mucho, y rezo porque encuentre el camino de regreso con su familia", agregó.
Bloom no quiere escatimar en esfuerzos. El actor, que espera la llegada de un bebé junto a la cantante Katy Perry, lamenta en estos momentos que su perro Mighty se haya perdido.
Esta mañana hizo una nueva publicación donde confirmó que el final más temido había ocurrido: "Mighty está del otro lado ahora. Después de siete días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar".
Luego no quiso escribir cómo cree que murió su amado animal, pero dejó en claro que está angustiado: "Lloré esta semana más de lo que creía posible. No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero y arroyo". También le agradeció a sus vecinos por dejarlo buscar incluso en sus casas y jardines.
Por eso, el actor publicó hasta cuatro fotos de su mascota en su perfil de Instagram. De hecho, había prometido una recompensa para quien logre el ansiado hallazgo.