Un hashtag que se volvió viral en Twitter en las últimas horas desató la furia de la conductora Sol Pérez contra los usuarios de la red social. La etiqueta que la convirtió en tendencia sembró dudas sobre su bienestar, quien consideró la iniciativa como una broma de mal gusto y salió a desmentirla.
El hashtag #FuerzaSolPerez despertó la preocupación de los seguidores de la modelo, ya que nadie sabía si le había ocurrido algo por lo que necesitara muestras de apoyo.
El origen de todo fue una foto de Pérez en bikini, acostada en una playa, que un usuario acompañó con la leyenda: "Ya vas a poder levantarte de este momento, tropezón no es caída reina".
Después de varios mensajes que le deseaban "ánimo" y pronta "recuperación", algunos entendieron que podía tratarse de una postura irónica a su favor por la creciente popularidad de Romina Malaspina, su compañera de Canal 26, quien recientemente declaró que Pérez la "tiene bloqueada" en las redes.
Más tarde, un usuario explicó que la modelo no había tenido ningún problema y detalló: "La etiqueta #FuerzaSolPerez en realidad no es en serio. Es solo para que se pregunten qué le pasa a Sol Pérez".
Frente a los comentarios, la conductora no se quedó callada y manifestó su enojo por el revuelo provocado: "Qué gente pelotuda", sentenció en su cuenta de Twitter.
Y remató: "Igual, siempre es bueno desearle fuerza a la gente. Es difícil tener que vivir todos los días con tanto pelotudo junto"