Ester Expósito se robó todas las miradas luego de su participación en la exitosa serie española de Netflix: "Élite". Ahora, la actriz se convirtió en tendencia en las redes sociales por una foto que sorprendió a todos sus seguidores y a los de otra serie reconocida del gigante del streaming: "Merlí".
El actor Carlos Cuevas y Ester se encontraban juntos disfrutando de Roma y ese detalle encendió las alarmas de todos las fanáticos de ambos intérpretes, quienes no ocultaron su emoción por verlos tan cercanos.
Pero, no se debe a un interés romántico o algo parecido, todo es cuestión de trabajo: tanto Expósito como Cuevas están en la capital italiana rodando la miniserie de Netflix "Alguien tiene que morir" y eso no es todo, la nueva producción será junto al actor mexicano Alejandro Speitzer, novio de la actriz madrileña.
Hace apenas un par de semanas, y después de muchos rumores, Expósito confirmó su relación con Speitzer tras publicar la primera imagen juntos en Instagram, aprovechando el viaje de la actriz a México.