Micaela Viciconte y Fabián Cubero se encuentran llenos de amor y mucha pasión durante el distanciamiento social y preventivo por la pandemia. En una entrevista hecha por Carolina "Pampita" Ardohain, la modelo sorprendió con una respuesta sobre su relación que sorprendió a muchos.
Al parecer, Viciconte y Cubrero son la expeción entre la gran cantidad de escándalos por rupturas o peleas que provocó la cuarentena entre parejas de famosos. "Le metemos onda y tenemos mucha química, lo que está bueno. No usamos la intimidad para reconciliarnos, simplemente nos tomamos una copa de vino, brindamos y fluye", comentó la influencer.
"Todos los días tenemos algo, a ver, no es que tengo un calendario pero sí es algo continuo", aclaró y luego dio más detalles sobre la intimidad que lleva la pareja por estos días. "En casa tenemos una camilla de masajes que la usamos bastante. A él no le gustan por suerte, pero a mí sí y él me hace. A veces llego de trabajar y me encuentro con la bañera llena, con espumita. Sabe que amo esas cosas".
Al parecer, el más romántico, detallista y apasionado de la relación es Fabián, quien sabe llenar a la modelo de sorpresas: "Me prepara comidas muy ricas, nos llevamos muy bien. Yo no hago muchas cosas románticas pero siempre estoy a disposición y con buena onda", aseguró.