Tiago PZK se presentó por tercera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires y sorprendió a todos sus fans con invitados de lujo como Lit Killah, FMK, Khea, Bhavi y hasta Emanuel Noir de Ke Personajes. Pero, la gran ovación de la noche se la llevó nada más y nada menos que Tini Stoessel.
En medio de sus presentaciones con Futttura, su propio festival, Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de Tiago PZK y puso a delirar a miles de fans. La cantante argentina se subió al escenario durante la noche de este martes para interpretar su hit “Me enteré” junto al artista de Monte Grande.
La aparición de la Triple T generó un gran estallido por parte del público que disfrutó de principio a fin del repertorio de Gotti. Sin embargo, el momento entre Tini y Tiago desató la euforia y la performance, con un baile de ambos muy pegados, se levó todos los aplausos.
Así fue el tercer show de Tiago PZK en el Movistar Arena
El cantante se presentó por tercera vez en el recinto de Chacarita con una puesta en escena totalmente renovada. Tiago PZK demostró una vez más que es uno de los artistas más versátiles y disruptivos de la escena argentina. Con un repaso por sus más grandes éxitos, el músico hizo bailar, saltar y hasta emocionar a miles de fans en el Movistar Arena de Buenos Aires.
“Señorita” fue la canción elegida para abrir el show y la primera gran explosión de la noche. Casi sin dar respiro, le siguieron hits como “Entre Nosotros”, junto a Lit Killah, y “Bésame Remix” con la participación especial de Khea, Bhavi y Seven Kayne.
El repertorio tuvo opciones para todos los gustos: no faltaron los temas melódicos, como “Bemaste” y “Mi corazón” (interpretadas por un Gotti con la emoción a flor de piel), los hits “Salimos de noche” y “Los del espacio”, y hasta los temas más emotivos “Sola” y “Griselda”, que provocaron varias lágrimas entre la audiencia.
Pero eso no fue todo, otro de los picos más altos estuvo a cargo de Emanuel Noir. El cantante de Ke Personajes se sumó al show y puso a todo el mundo a bailar al ritmo de “Piel”. Para el final, por supuesto no podía faltar la “BZRP Music Sessions #48″ que cerró una noche inolvidable.























