Thomas Tobar, más conocido como “Rusherking”, sorprendió al revelar que se operó en secreto de un tumor en la garganta y que le contó a sus padres, quienes viven en Santiago del Estero, un día antes de la intervención quirúrgica.
“Me operé. Tenía un tumor en la garganta y no lo quería hacer público”, confesó el joven de 21 años en diálogo con Clarín e indicó que estuvo acompañado en todo momento de Silvia, su representante.
“Ella me acompañó a la operación, postoperación, estuvo como enfermera también. Es que mis viejos no podían venir porque son de Santiago del Estero y tampoco los quería preocupar así que les conté un día antes de operarme”, expresó la expareja de María Becerra.
Y finalizó: “Para mí es fuerte porque yo estoy re lejos de mi familia, me vine re solo y acá la encontré a Silvia y a todo mi equipo, la banda, mis amigos que tengo una unión muy fuerte con todos ellos”.
Cómo fueron los comienzos de Rusherking en Buenos Aires
A los 16 años ya sabía que quería dedicarse a la música y es que en Santiago del Estero, su lugar de origen, sus amigos lo alentaron a cumplir su sueño, en el que las batallas de frestyle marcaron sus comienzos.
Sus padres lo ayudaron a ahorrar para que pueda irse a vivir en Buenos Aires, precisamente a 1049 kilómetros de distancia. En 2016 comenzó a participar de competencias en plazas como Zona Sur Freestyle League, en las cuales ya se destacaba. Sin embargo, no fue hasta el 2017 que decidió lanzarse de lleno a la música y publicó su primera canción “Playa”.
Después aparecieron las colaboraciones con cantantes urbanos como Tiago PZK, Duki, Khea, María Becerra, entre otros. Las mismas que lo llevaron a ser uno de los artistas del momento.