En medio de su gran éxito, Nicki Nicole recibió una desgarradora noticia. Según se informó murió su papá, Sergio Cucco, a los 56 años y la conmoción es total.
La cantante rosarina y su padre eran muy unidos tal es así que Sergio fue uno de los que más la apoyó para que pudiera cumplir sus sueños. El papá de Nicki Nicole tenía 56 años y, según trascendió, luchaba contra una dura enfermedad.
La noticia de la muerte del papá de Nicki Nicole conmocionó a todos sus fans este lunes. Sergio tenía 56 años y batallaba contra una enfermedad desde hacía un tiempo, aunque no trascendieron más detalles acerca de este problema de salud.
Sí se pudo saber cómo fue el último adiós al papá de Nicki Nicole. En Radiópolis (Radio 2) indicaron que “el velatorio fue algo familiar”. Pero lo más llamativo fue la ausencia de su hija.
Por qué Nicki Nicole no se pudo despedir de su papá
Tal como tenía programado, Nicki Nicole se encontraba Costa Rica como parte de su gira internacional al momento del deceso de su padre.
Tras no poder darle su último adiós, fuentes cercanas a la cantante aseguraron que al enterarse de esta triste noticia regresaría a la Argentina cuanto antes. Más precisamente a Rosario, ciudad de la cual es oriunda y en donde se reencontraría con su familia para atravesar este duro momento.
La opinión del papá de Nicki Nicole sobre el éxito de su hija
En medio del exitoso presente de Nicki Nicole, Sergio Cucco dialogó con Cadena 3 y recordó con cariño sus orígenes como artista.
“Ella siempre fue una apasionada por lo artístico. Empezó juntándose en la plaza San Martín, yo la llevaba y la iba a buscar en la bicicleta”, recordó al medio local.
“Ahí hacía sus letras, hacía su freestyle. Al principio no las divulgaba. Después de golpe salió con un tema o dos que empezó a lanzar a nivel local y le planteó a la madre que se quería dedicar a esto”, agregó sobre sus comienzos.
Sergio recordó que Nicki alternaba su pasión con el estudio. “Llegó un momento en que no pudo ni estudiar. De un día para otro explotó con los temas”, contó sobre el momento en el que su hija se volvió famosa.
Sin ocultar su orgullo, el papá de la cantante destacó qué es lo que la caracteriza como artista. “Es muy defensora de la mujer. También cuenta algunas cosas puntuales, que parecen muy livianas, pero que para los chicos son importantes”, enfatizó. Además destacó que la mayor virtud de su hija es que “es muy transparente en todo y muy sencilla”.