Emanuel Noir se ha transformado en uno de los artistas más populares del momento. Gracias a su carisma y talento no pasa desapercibido y ya tiene un gran séquito de seguidores. Además, el vocalista y líder de la banda de cumbia Ke Personajes tiene un estilo muy personal que lo diferencia de sus colegas.
Aunque Emanuel Noir no siempre lució como en la actualidad. Antes de ser famoso, el cantante tenía un look muy distinto al de ahora. Con el paso del tiempo y su fama junto a Ke Personajes modificó su apariencia, agregó tatuajes y cambió su forma de vestir por un estilo más canchero y juvenil.
El gran cambio físico del intérprete de “Un Finde” es, sin dudas, la gran cantidad de tinta que tiene en su cuerpo. Entre sus tatuajes más llamativos están los que lleva en su cabeza rapada y en su rostro, así como también los que tiene en sus brazos.
Como tantas otras figuras de la escena nacional, entre ellas L-Gante, Duki y Neo Pista, Emanuel Noir se animó a tatuarse la cara. Y cada diseño tiene un significado especial.
Los tatuajes de Emanuel Noir y sus significados
Uno de los tatuajes más llamativos, y característicos, de Emanuel Noir es el que tiene en mandíbula, por debajo de su boca, a la altura del mentón y que llega hasta su garganta. De un lado dice la palabra “Blessed” y del otro “By God”, y juntos forman la frase “bendecido por Dios”, en inglés.
Asimismo, del lado izquierdo de su rostro, por encima de su ceja lleva la palabra “Incrollabile” que en italiano significa inquebrantable. Algunos centímetros más arriba ya en la zona de su cráneo tiene grabada una granada explosiva.
Mientras que en el resto de su cuerpo lleva varios diseños de distintas flores también tiene otros muy particulares. Por ejemplo, un dibujo de Pennywise, el famoso payaso terrorífico de It. Así como también un Pikachu y otros personajes de Pokemón. Todos ellos en sus brazos.
Continuando con otros tatuajes más comunes, en la zona baja de su espalda lleva grabada la frase “Dios es amor”. Por delante, alrededor de su ombligo tiene dos laureles y pájaros colibríes.
En la zona de sus costillas lleva un tatuaje de dragón a color, la palabra Malandro y los nombres Emma y Martu, en honor a sus dos hijas.
Por último, en su mano izquierda tiene un ojo que muchos aseguran que se trata del famoso ojo de Illuminati.