Lali Espósito es una de las artistas argentinas más exitosas a nivel mundial. Comenzó su carrera a corta edad y ya lleva más de una década bajo los reflectores. Primero como actriz, de la mano de Cris Morena, protagonizó éxitos como Casi Ángeles. Luego, decidió meterse de lleno en la música como solista.
Desde entonces, Lali Espósito no ha parado de crecer. En su extensa trayectoria ya logró un sueño anhelado por muchos: presentarse en el Estadio de Vélez. Además, este año también regresará a la cancha de Liniers con su nuevo material discográfico.
Hace ya varios meses, la cantante está enfocada en su nuevo proyecto. Un álbum que, sin dudas, marcará un antes y un después en su carrera. De este disco ya mostró varios adelantos. Entre ellos “Fanático” y “No me importa”, dos canciones que ya han generado polémica y revuelo con sus letras y videoclips.
En septiembre del 2024, Lali lanzó su esperado sencillo “Fanático”, que rápidamente se convirtió en un éxito rotundo en Argentina y en el mundo hispano. Esta canción conformó el primer adelanto de su próximo álbum de estudio y representa un cambio radical en su dirección musical al incorporar un sonido pop rock que resuena en las raíces argentinas.
Desafiando los esquemas tradicionales, meses más tarde, la artista lanzó luego su segundo single celebrando el poder de ser uno mismo e ignorar los prejuicios ajenos. “No me importa” viene a reforzar un mensaje universal: la autenticidad como valor fundamental. Con esta propuesta que combina el pop y el rock, Lali consolida su posición como un ícono cultural que trasciende lo musical, erigiéndose como un referente generacional.
Lali Espósito en el detrás de escena de “Mejor que vos” junto a Miranda!
Tras estos lanzamientos, Lali Espósito apostó por una colaboración muy especial. La artista volvió a juntarse con dos colegas muy cercanos: Ale Sergi y Juliana Gattas del dúo pop Miranda!
En esta ocasión, los tres estrenaron “Mejor que vos”, un sencillo con un ritmo pegadizo y un videoclip muy especial en el que aparecen con pelucas rubias y extravagantes looks.
Durante el detrás de escena, Lali Espósito reveló un dato que no muchos habían notado en el videoclip. En pleno set de filmación, la cantante mostró ante cámara la decoración preparada para la ocasión.
“La tela de lentejuelas esa está guardada desde mi videoclip de mi primera canción ‘A bailar’, guardada por mi mamá y la estamos usando hoy después de 75 años de vuelta en este videoclip”, confesó para la sorpresa de todos sus fanáticos.