Si hay algo que la está rompiendo desde que incursionó en el mundo de internet son las plataformas de streaming. No cabe dudas de que las aplicaciones se convirtieron en los lugares más elegidos para entretenerse y fue Netflix la que marcó un precedente. A la N roja, le siguieron otras como Paramount+, Star Plus, Disney+, HBO Max, Prime Video.
Estas plataformas dieron la posibilidad de tener un gran catálogo disponible las 24 horas sobre películas, series, cortometrajes, documentales y más. Una de las que está entre las opciones de Star+ es Boyhood: Momentos de una vida, una película que marcó un antes y un después en la historia del cine.
Sucede que lo más sorprendente de este largometraje no es su historia, los efectos especiales, los planos o algo vinculado a la producción. Más bien, la forma en la que la pensaron. Se trata de una propuesta en que tardaron 11 años en grabarla, aunque solo tuvieron 39 días de rodaje en total, desde 2002 hasta 2013.
Boyhood: Momentos de una vida, la película que tardaron 11 años en grabarla
Esto es lo que tenés que saber sobre la película que tuvieron que esperar más de una década para poder estrenarla.
Sinopsis: sigue la vida de un grupo de actores en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. La película sigue a Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa.
Tráiler oficial:
Director: Richard Linklater
Género: Drama/Coming of age
Duración: 2 horas 43 minutos