Rodrigo de la Serna es una de las estrellas indiscutidas del cine argentino, con millones que lo admiran a lo largo y ancho de la Argentina, además de su gran fama internacional con reconocimiento por parte de la crítica.
Entre sus interpretaciones más destacadas se encuentran la de Alberto Granado en la película Diarios de motocicleta, el joven marginal Ricardo en la serie Okupas, Tito en la película Inseparables, el barrabrava José María Lombardo en el unitario El Puntero, el libertador José de San Martín en Revolución: El cruce de los Andes, el Papa Francisco en la película biográfica Llámame Francisco y el atracador “Palermo” en la serie española de La casa de papel.
Actualmente vive el estreno de El rapto, película dirigida por Daniela Goggi y basada en el libro El salto de papá de Martín Sivak. Allí el actor interpreta a Julio Levy, quien regresa del exilio político para encargarse de su empresa familiar. Tras el secuestro de su hermano, descubre las fuerzas que todavía operan detrás de la recién recuperada democracia argentina.
La película fue ovacionada en los festivales de cine de Venecia y Toronto, y este 26 de octubre llega a los cines para luego incorporarse al catálogo de la plataforma de streaming Paramount+.
El corazón de Rodrigo de la Serna tiene dueña
Durante la avant-premiere y alfombra roja de El rapto, Rodrigo de la Serna sorprendió al presentar a su nueva novia. Recientemente el actor había asegurado estar soltero, sin embargo, decidió que el estreno de su nueva película en su amado país era la oportunidad perfecta para oficializar su nueva relación.
Muy poco se sabe de la joven que acompañó al actor en el evento en Patio Bullrich, lo único que ellos están muy felices, caminan de la mano, se dan besos y abrazos en público, y su nombre es Luna. Poco a poco se irá revelando más sobre la nueva dueña del corazón de De la Serna.