Liam Neeson está de nuevo en las pistas con una película que promete hacer estallar los cines de adrenalina. Retribution es una cinta dirigida por Nimród Antal y escrita por Chris Salmanpour y Andrew Baldwin.
Se trata de la remake de El desconocido, un thriller del año 2016. En esta nueva versión, Neeson se pone en la piel de “Matt Turner”, un personaje con el actor demostrará que sus habilidades para el cine de acción no se agotaron con la saga de Búsqueda Implacable, de la cual se espera haya una cuarta entrega.
A sus 71 años, Neeson protagoniza este thriller vertiginoso que pone los pelos de punta fotograma tras fotograma. Su estreno está pronosticado para el próximo 25 de agosto en los cines del mundo.
¿De qué trata Retribution?
La nueva producción de Lionsgate, Retribution, presenta a Matt Turner, un hombre que es amenazado de forma anónima cuando se encuentra con sus hijos arriba de un auto. Con sus hijos atrapados en los asientos traseros y una bomba que explotará si abandonan el vehículo, un viaje ordinario se convierte en un retorcido juego de vida o muerte. Matt sigue las cada vez más peligrosas instrucciones del extraño en una carrera contrarreloj para salvar a su familia.
Se trata de una película que alucinará a cualquier fanático de la acción. Su trama es realmente original, lo cual es difícil de lograr dentro de un género que la industria hollywoodense ha explotado durante años y años.
Sin dudas, Neeson se destaca por sobre el resto de los actores, pero el reparto no se queda atrás. El mismo está conformado por: Jack Champion, Lilly Aspell, Matthew Modine y Embeth Davidtz. La mayoría de ellos no cuentan con una filmografía muy reconocida, pero sin dudas, Retribution marcará un antes y un después en sus carreras actorales.