Ester Expósito es una de las actrices españolas más destacadas de su generación. Tras su actuación en la serie de Netflix “Élite”, logró formar parte de numerosos proyectos como “Cuando los Ángeles Duermen”, “Tu hijo” o Alguien tiene que morir”.
Ahora bien, la actriz se hizo popular en las últimas horas por un factor ajeno a la actuación. Tras su última presentación en el programa “La Revuelta”, la joven de 24 años se hizo sumamente viral por algunos cambios en el rostro, por lo que la acusaron de utilizar retoques estéticos.
“Se que cada uno pueda hacer lo que quiera con su vida, me da pena que gente con 20/25 años se hagan cosas que no necesitan y les acabe destrozando la cara con el paso del tiempo”, detalló un usuario sobre el cambio físico en Ester Expósito.
Qué retoque estético se habría realizado Ester Expósito
De acuerdo con la doctora Inés Lipperheide, la actriz española habría utilizado neuromoduladores en el tercio superior de su rostro. Este tratamiento estético suele utilizarse para evitar las arrugas en la sonrisa o entrecejo y para levantar un poco las cejas.
“Este procedimiento no solo minimiza las arrugas, sino que también puede elevar ligeramente la cola de las cejas, brindando una mirada más despejada”, destacó la especialista en estética durante una entrevista con el medio español MARCA.
Otro de los tratamientos que habría utilizado es la inyección de ácido hialurónico. Al utilizar este producto, se brinda una mayor redondez en el rostro, hidratación y reducción de arrugas. Esto permite que la persona tenga una cara más juvenil y fresca. “Se prioriza el uso de ácido hialurónico para reposicionar la pérdida de volumen con la edad, junto con inductores de colágeno y aparatología para mejorar la calidad de la piel”, aseveró Lipperheide.
Finalmente, al presentar una cara más voluminizada, la actriz pudo utilizar tratamientos de relleno, que puede llevar al “pillow face”, que consiste en el resultado que tienen algunas personas tras excederse con la cantidad de tratamientos estéticos.
“Se trata de un tipo de inflamación pasajera luego de la aplicación de uno o varios productos inyectables o bien como consecuencia de la aplicación excesiva en cantidades de productos. Muchas veces los pacientes piden tratamientos perdiendo el criterio de su propio rostro y somos los profesionales quienes debemos ayudarlos y orientarlos para que logren los mejores resultados”, advirtió la Dra. María Gabriela Scarímbolo, docente de Armonización Orofacial en la Cátedra de Ortodoncia de la Facultad de Odontología de la UBA.