Han pasado años desde el final de Harry Potter, pero el amor por los protagonistas de la saga es eterno y sobre todo con la más inteligente del grupo, Hermione Granger (Emma Watson). A pesar de haber dejado de lado tanta exposición y haberse dedicado a lo que realmente quiere que es ayudar, la actriz sigue siendo tapa de todos los medios, aunque ella no lo quiera.
El último trabajo del que participó Emma fue “Little Women”, la película de Greta Gerwig que cuenta la historia de cuatro hermanas adolescentes que viven en Estados Unidos con su madre, pero que sufren la Guerra Civil que se está llevando a cabo por el territorio. Sin embargo, la actuación no solo fue la salida para Emma, sino también el modelaje, la fotografía y el activismo.
No obstante, en las últimas horas se difundió una serie de fotos de la actriz de la mano de un joven por Italia. Los fanáticos de la actriz fueron los que mediante las redes sociales y una variada cantidad fotos despertaron interés en los periodistas especializados en el tema que confirmaron el noviazgo.
¿Quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Emma Watson?
Según confirmó el Daily mail, la pareja de la actriz de 32 años es Brandon Green (29), un hombre de perfil bajo que es millonario por la fortuna de su padre, que si siempre fue una persona que le gustaron los flashes y el lujo. El empresario Philip Green, es presidente de Arcadia Group, una compañía de indumentaria que hizo que el patrimonio neto de Green ronde los 910 millones de libras esterlinas.
Asimismo, la que supo aprovechar la fortuna de la familia fue Chloe, hija de Green y que se la ha visto participar de algunos programas de televisión, como también su popularidad creció mientras mantenía una relación de noviazgo con el modelo de indumentaria Jeremy Meeks, quien fue conocido como el preso más codiciado del mundo y con el que tuvieron un hijo.
Por otra parte, Brandon es el menor de la familia y siempre ha preferido mantenerse fuera de los focos de las cámaras, pero cabe destacar que se lo ha visto junto a Emma en Londres en septiembre del año pasado. Ambos son activistas para combatir el cambio climático y al haber pasado tanto tiempo juntos hace pensar que la relación va por buen camino.