Netflix: Por qué Jade, la amiga de Katie, empujó a Ryan en Adolescencia

La serie de Netflix expone con crudeza una problemática juvenil y el impacto de las comunidades en línea.

Netflix: Por qué Jade, la amiga de Katie, empujó a Ryan en Adolescencia
Netflix: Por qué Jade, la amiga de Katie, empujó a Ryan en Adolescencia.

Adolescencia se convirtió en un éxito inmediato desde su estreno en Netflix, logrando posicionarse rápidamente entre las series más vistas a nivel mundial. Su impacto se debe en gran parte a su cruda y realista historia, que captura la atención del espectador desde el primer episodio.

Netflix: por qué escribieron “pedófilo” en la camioneta del padre de Jamie en Adolescencia.
Netflix: por qué escribieron “pedófilo” en la camioneta del padre de Jamie en Adolescencia.

La trama, cargada de drama y situaciones intensas, genera una profunda intriga que impulsa al público a seguir cada capítulo con el deseo de comprender qué sucedió realmente y cuáles fueron las circunstancias que llevaron a los personajes a enfrentarse a ciertos dilemas. Este factor ha sido clave en su popularidad, convirtiéndola en una de las producciones más comentadas en redes sociales y en plataformas de streaming.

En uno de los episodios de la miniserie, se muestra a Jade, la mejor amiga de Katie, quien falleció en circunstancias trágicas. Jade, visiblemente afectada y molesta por la situación, se muestra reacia a colaborar con la policía en la investigación del caso, lo que genera aún más tensión en la trama.

La razón por la que Jade empuja a Ryan en Adolescencia

Según la tiktoker experta en series y películas @reinatremont, existe una precisa escena en donde Jade se enoja por completo con Ryan, el mejor amigo de Jamie, acusándolo de haberla matado: “La amiga de Katie actúa raro, porque ella sabía lo que Katie estaba haciendo”, indicó la influencer.

“Katie le hacía bullying y ciberacoso a Jamie, Ryan y a Tommy, también era consciente de que los tres adolescentes confrontaron a Katie y aún así ella seguía molestándolos”, añadió.

Tras esta situación, se explicó la razón por la que Jade no quiso cooperar con la policía: “Entonces, ella no quería decir nada que perjudicara la memoria de Katie, tampoco quería justificar el motivo por el que fue el crimen”.

Debido al fuerte asesinato, la pequeña se encontraba muy sola e, inmediatamente, la profesora actuó llamando a su madre: “La profesora llama a su mamá para que la venga a buscar porque está muy mal y aún así la madre nunca aparece a buscarla, dejándola sola”, concluyó.