Aunque las miniseries están dominando las tendencias en la actualidad, existe una serie de Netflix en particular que rompe todos los patrones y actualmente se encuentra dentro de las tendencias globales. La producción sugerida es de origen estadounidense y cuenta con 3 temporadas.
De acuerdo con la información que se destaca dentro del servicio de streaming más consumido del mundo, la serie próxima a recomendar en este artículo estrenó su primera temporada de 8 capítulos durante el 2023.

Luego, para el 2024, la serie referida sacó su segunda temporada de 6 capítulos y, finalmente, el 16 de octubre del año en curso, Netflix se impuso con una tercera temporada de tan solo 8 episodios.
En cuánto al género se refiere, la serie que se destacará en este artículo entrelaza a la perfección el drama, la intriga política, las tensiones personales relacionadas con el poder y la avaricia. Originalmente, se llama The Diplomat, lo que al español se traduce como La Diplomática.
De qué trata La Diplomática, la serie que capturó la atención de todos
Según la reseña ofrecida por Netflix, La Diplomática sigue de cerca la historia de una diplomática experimentada estadounidense llamada Kate Wyler que, inesperadamente, se convierte en la nueva embajadora del Reino Unido.

Aunado a ello, la protagonista de Netflix tendrá que enfrentarse a conflictos internacionales y tensiones políticas mientras maneja sus problemas personales, aquellos que tiene con su esposo, un renombrado político que no siempre está alineado con las decisiones del ser que dice amar.
La serie de Netflix sin duda alguna te hará reflexionar sobre los dramas internacionales, la lucha por el poder y las repercusiones que generan aquellas decisiones tomadas por los más y menos influyentes de la élite política que cuentan con vidas propias y secretos oscuros que podrían cambiar el rumbo de la historia.