Durante las últimas horas, Netflix estrenó la segunda temporada de una de las series más esperadas del 2025 y, como es de suponer, esta ya figura dentro de las tendencias de la plataforma. Anteriormente, el servicio de estreaming más consumido del mundo lanzó una primera edición de la producción referida y, esta, fue furor en el 2024 con tan solo 8 capítulos.
Ahora bien, para el 2025, Netflix le dio continuidad a la historia con 8 episodios que duran 40 y 50 minutos cada uno (aproximadamente). No obstante, desde la plataforma señalan que la miniserie es apta solo para mayores de 16 años debido al lenguaje y el contenido de violencia que allí se muestran.
De acuerdo con Netflix, esta miniserie está inspirada en el robo del siglo que se llevó a cabo en Santiago de Chile durante el 2014. En cuanto al género de la misma se refiere, la producción entrelaza elementos de acción, drama, delincuencia y mucho suspenso.

De qué trata Baby Bandito, la serie de Netflix que atrapó a todos con su trama
Según la información que se refleja en Netflix, la primera temporada de Baby Bandito sigue de cerca la historia de un joven skater de Santiago de Chile llamado Kevin Tapia, mismo que se hace conocido por planear y ejecutar “El Robo del Siglo”.
En los 8 episodios correspondientes, explican cómo Kevin se adentra al mundo del crimen juvenil y, en simultáneo, sobrelleva la fama que se ganó tras el robo, las tensiones en su vida personal y los conflictos familiares que impactan de manera significativa en el día a día del protagonista de Netflix.

En cuanto a la segunda temporada se refiere, la historia continua y gira en torno a las consecuencias que Kevin deberá enfrentar por ejecutar “El Robo del Siglo”. El protagonista de Netflix no solo se enfrentará a la ley, sino también a las bandas de criminales que de alguna u otra forma buscarán perjudicarlo.
La miniserie mantiene un ritmo ágil y el suspenso característico de la historia, mientras que visibiliza los mensajes de reflexión que se focalizan en la toma de buenas y malas decisiones del protagonista.