Pese a los incontables éxitos que ha recaudado durante el año en curso, todo parece indicar que Netflix no se detendrá y buscará captar la atención de nuevos usuarios que se interesen por las ofertas audiovisuales que están en el catálogo de ofertas.
Para los nuevos y viejos suscriptores, Netflix visibilizó una serie noruega de solo 6 capítulos que duran entre 43 y 47 minutos cada uno. Aunado a ello, el servicio de streaming más destacado del mundo subrayó que tal ficción se estrenó en 2021, pero su impacto sigue vigente en la actualidad.
La serie previamente referenciada se llama Post Mortem: Nadie muere en Skarnes y, dentro del desarrollo de su historia, contiene elementos audiovisuales de humor negro, terror y vampiros.

De qué trata la serie Post Mortem: Nadie muere en Skarnes
Según la reseña oficial de Netflix, esta serie se centra en Live Hallangen, quien es declarada muerta y luego resucita en la mesa de la autopsia.
Al despertar, Live descubre que ha desarrollado una sed insaciable de sangre. Mientras intenta entender su nueva y extraña condición, su hermano Odd lucha por mantener a flote el negocio familiar: una funeraria en decadencia en el pequeño pueblo de Skarnes.
Pronto, Live y su sed se convierten en una solución involuntaria y macabra para que la funeraria prospere: el problema es que, para que el negocio funcione, deben aparecer más cadáveres. Con la terrorífica trama de dicha serie, Netflix atrajo la atención de aquellos que aman las ficciones de terror.

Reparto de la serie Post Mortem: Nadie muere en Skarnes
- Kathrine Thorborg Johansen como Live Hallangen.
- Øystein Røger como Dr. Sverre.
- André Sørum como Reinert.
- Sara Khorami como Rose.
- Elias Holmen Sørensen como Odd Hallangen (hermano de Live).
- Kim Fairchild como Judith.



















