Julia Roberts y el inusual juego a ciegas con George Clooney

Los actores se volvieron furor en las redes sociales a partir de un video que los muestra en un particular juego.

Julia Roberts y el inusual juego a ciegas con George Clooney
Julia Roberts y George Clooney.

Julia Roberts es una de las actrices de talla grande en el mundo. Su paso por películas como Un lugar llamado Notting Hill, Mujer Bonita, Erin Brockovich, Comer, rezar y amar, entre muchos otras, la convirtieron en una verdadera estrella.

Lo mismo ocurre con George Clooney, quien en el año 1994 daría sus primeros pasos hacia el estrellato con la serie de televisión Urgencias. Gracias a este papel logró dos nominaciones a los Premios Emmy. Además, unos años después, en 1997, protagonizaría Batman y Robin, película que la acercaría a todo una generación de fans del cómic.

Pasaje al paraíso
Pasaje al paraíso

No es noticia que Julia y George son grandes amigos. Lo interesante es que en el 2022 su vínculo se volvió ficción con la cinta Pasaje al paraíso, donde interpretan a una pareja divorciada que deja de lado sus diferencias para unirse y pelear por que su hija no se case.

Julia Roberts a ciegas...

Para promocionar su película, Julia Roberts y George Clooney fueron invitados al show de Jimmy Kimmel, donde grandes estrellas pisan el estudio programa tras programa.

A modo de juego, el conductor le propuso a Julia vendarse los ojos e intentar reconocer a George tocando el rostro de 5 hombres sentados, entre los que, obviamente, se encontraba el actor. “Conoces a George hace 20 años”, lanzó Kimmel para de esa forma alentar a la actriz.

Julia Roberts y George Clooney.
Julia Roberts y George Clooney.

“Estoy segura que George debería estar haciendo esto, porque todos estamos de acuerdo con que yo lo conozco mejor de lo que él me conoce a mí”, respondió Julia entre risas y con los ojos vendados.

Sin más preámbulos, la actriz se dispuso a tocar los rostros de los misteriosos hombres. Uno por uno fueron pasando y sin dudar ni un segundo ella los fue descartando, asegurando que ninguno de ellos era su fiel amigo.

Julia Roberts y George Clooney.
Julia Roberts y George Clooney.

Finalmente, Julia llegó al lugar donde estaba George pero, antes de que ella pudiera siquiera tocarlo, él intercambió lugar con Kimmel. “¿¡Está realmente George aquí!?”, exclamó la actriz quien luego de la humorada pudo identificar a su colega y gran amigo.