Este 17 de agosto llega a los cines argentinos Tortugas Ninja: caos mutante, la nueva película animada de los icónicos personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird en 1984. Se trata de una producción a cargo de Seth Rogen y dirigida por Jeff Rowe.
Lo interesante de la nueva cinta es que resulta atractiva tanto para los viejos aficionados de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, como para las nuevas generaciones a quienes las imágenes generadas por computadora les llama mucho la atención.
La película presentará a las adolescentes Tortugas Ninja buscando encajar en Nueva York. Lejos de su escondite en las alcantarillas, los hermanos enfrentarán los desafíos de todo joven, sin dejar de lado el heroísmo que ha cautivado a millones durante años.
La fiebre de Tortugas Ninja
Tortugas Ninja: caos mutante genera sensación incluso antes de su estreno. Las jugueterías del país han denunciado la falta de stock de juguetes y figuras de acción de los hermanos mutantes, producto de la llegada del Día de las Infancias que se celebrará en la Argentina el próximo domingo 20 de agosto.
“Los fanáticos de las Tortugas Ninja han agotado las figuras de acción en tan solo una semana con la venta de 16.000 unidades. La película ha generado una inmensa alegría y entusiasmo entre los seguidores, lo que se traduce en una demanda creciente de productos relacionados, incluyendo figuras de acción, merchandising y videojuegos”, explicó Cristina Caffaro, Marketing Manager de Vulcanita.
“La nostalgia y la pasión por estas carismáticas tortugas, junto con su clásico diseño retro, han sido factores clave para el impresionante éxito en ventas que se ha tenido recientemente”, continuó.
El boom no termina acá, sino que se espera que escale aún más tras el estreno de la cinta: “Desde el sector juguetero continuamos preparándonos para enfrentar la alta demanda de los juguetes de las Tortugas Ninjas que se espera tras el estreno de la película”, concluyó la vocera de Vulcanita.