Love is Blind Argentina fue uno de los programas más vistos en el país desde Netflix. La búsqueda del amor por medio del formato de “citas a ciegas” se convirtió en un rotundo hit para todos los argentinos, al punto que las redes se colmaron de debates sin fin.

Ahora bien, en la edición conducida por Wanda Nara y Darío Barassi, quedaron tres parejas: Santiago Martínez y Emily Ceco; Florencia Fernández y José Luis Fariña; Camila Pittaluga y Ezequiel Ingrassia. De estos matrimonios, dos tuvieron un desenlace conflictivo. Emily Ceco denunció a Santiago Martínez por violencia de género, mientras que Camila Pittaluga acusó a Ezequiel Ingrassia por presunto abuso sexual.

Los detalles de la denuncia de Camila Pittaluga y Ezequiel Ingrassia
La noticia fue confirmada por la joven en sus redes sociales. Allí, reveló parte de su reunión con el letrado. “Después de tanto tiempo, encontré mi voz para hablar sobre el dolor que me inunda”, describió Camila Pittaluga.

Seguidamente, la panelista Estefi Berardi presentó la denuncia escrita en Puro Show, donde la joven acusaba a Ingrassia por la comisión de delitos de abuso sexual. "Vengo por la presente a impetrar formal denuncia por la comisión de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y desobediencia contra el Señor Ingrassia Ezequiel", destacó el documento presentado ante la Justicia.
Como defensa a las acusaciones, Ezequiel Ingrassia presentó una contrademanda por “calumnias e injurias”. “Una vez me dijeron sabiamente que con la verdad se llega a todos lados“, aseguró el joven en sus redes sociales.
Cómo fue la historia de amor entre Camila Pittaluga y Ezequiel Ingrassia
Camila Pittaluga explicó en Puro Show cómo fue su interacción con Ingrassia en el programa. “Nos conocemos en el reality, él sale casado y a la semana se divorcia, él me cuenta y nosotros empezamos a salir”, expresó la mediática al comienzo de su descargo.
“La realidad es que en un principio empezaron los malos tratos verbales, psicológicos, manipulación, mentiras... era todo muy tóxico. Empezamos esa relación en marzo de 2024, y ya desde la primera semana era una manipulación constante. Era culparme por todo y decirme que lo espere y disculpe porque estaba en proceso de divorcio, pero incluso me decía hasta cómo vestirme”, cerró la joven.