Susana Giménez realizó pocas entrevistas exclusivas fuera de su clásico ciclo televisivo, incluyendo notas con celebridades mediáticas, y especiales de streaming.
Asimismo, en el programa que conduce Ángel de Brito, se dio a conocer que su alejamiento de la TV es por decisión propia y reveló que la conductora rechazó una importante entrevista con una figura internacional por un particular motivo.
En este contexto, se ha revelado que la actriz está muy selectiva con los trabajos que acepta y pone por encima sus prioridades. Esto fue confirmado por el conductor de “LAM”, quien afirmó que la empresaria decidió no aceptar tener un encuentro con James Cameron, el aclamado director de la película “Titanic”.
El insólito motivo que dio Susana Giménez
La destacada visita no se ajustaría a los tiempos de Susana, que actualmente divide su tiempo entre la Argentina y Uruguay. En cambio, será Iván de Pineda quien se encargará de liderar la exclusiva charla con Cameron.
“Me contaron hoy de Susana, que le ofrecieron hacer una nota con James Cameron, el director de Titanic, pero dijo que no. En la fecha que James Cameron puede, ella tiene que ir a cuidar a sus perros en Punta del Este”, afirmó el periodista.
¿Por qué James Cameron visitó Argentina?
Este 8 y 9 de junio se llevó a cabo en Argentina el Foro de Desarrollo Sostenible “Sustentabilizando”, que organiza la Fundación Advanced Leadership y el grupo Media Hub en la ciudad de Buenos Aires. Durante el evento, James Cameron dio una charla en la que compartió sus conocimientos del tema.
Además de dirigir las películas más populares de la historia de Hollywood, como Avatar y Titanic, James es un reconocido activista medio ambiental. Colabora con el programa de las Naciones Unidas contra el Cambio Climático, invierte en empresas sostenibles y es un referente internacional en materia de regeneración de los océanos.
Gracias a su pasión, fundó “Avatar Alliance Foundation” para poder trabajar en temas de cambio climático, política energética, deforestación, derechos de los indígenas, la conservación de los océanos y la ganadería.