Cuatro historias atrapantes sobre asesinos seriales imperdibles en Netflix

La plataforma de streaming cuenta con series y películas que te dejarán sin aliento, muchas de ellas basadas en hechos reales.

Cuatro historias atrapantes sobre asesinos seriales imperdibles en Netflix
La Masacre de Texas

Con el paso de los años el género thriller fue ganando mayor popularidad en el mundo del cine y se volvió el favorito de muchos espectadores. Si sos de los que disfruta de una buena dosis de misterio, suspenso, intriga, algo de terror y acción, esta lista de cuatro historias sobre asesinos seriales para ver en Netflix es para vos.

La plataforma de streaming cuenta en su catálogo con varias series y películas acerca de escalofriantes crímenes y muchas de ellas basadas en historias reales que son aclamadas por sus suscriptores. Clásicos como “Hannibal” y la secuela de “La masacre de Texas” son dos de las imperdibles, junto con el caso de “Chicas Perdidas” y “La calle del terror”.

Hannibal

Se trata de la secuela de “El silencio de los inocentes”, con la vuelta del psiquiatra, asesino en serie y caníbal Hannibal Lecter y la única víctima que sobrevivió a su asesinato que lo obliga a salir de su escondite. Interpretado por Anthony Hopkins y las actuaciones de Julianne Moore como una agente del FBI y Gary Oldman como la víctima que intentará atraparlo y torturalo para cobrar venganza.

Hannibal
Hannibal

Chicas Perdidas

Basada en una historia real y aún su caso está sin resolver ya que no se descubrió al autor de los ataques a varias jóvenes en la costa de Long Island en Estados Unidos. Hace pie en la novela homónima del periodista Robert Kolker, quien investigó los asesinatos, y tiene como eje el relato a Mari Gilbert, interpretada en la película por Amy Ryan.

La trama sigue la lucha desesperada de una madre por halla a su hija desaparecida y buscar la verdad mientras ayuda a revelar una serie de homicidios. El elenco lo completan Gabriel Byrne y Thomasin McKenzie.

La Calle del Terror - Parte 1: 1994

La primera parte de esta trilogía del terror apunta hacia un público más juvenil, pero no por ello es menos atemorizante. Está basada en la serie de novelas de R.L. Stine y tiene a Shadyside como escenario ambientado en la década de los ‘90. La sinopsis asegura que “después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos”.

La Calle del Terror
La Calle del Terror

La masacre de Texas

En esta secuela, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con Leatherface, el infame asesino de la máscara de piel humana. Protagonizada por Sarah Yarkin, Elsie Fisher y Mark Burnham y dirigida por David Blue Garci suma una nueva versión muy sangrieta a uno de los clásicos del cine de terror.

La Masacre de Texas
La Masacre de Texas