Keanu Reeves es uno de los actores hollywoodenses más famosos de las últimas décadas, siendo sus personajes estrella John Wick de la saga homónima y Neo de Matrix.
Es por ello que no es de extrañar que cada hecho que en su vida ocurre rápidamente se vuelve noticia en los principales portales del mundo.
Sin embargo, hay secretos en la vida del actor que tan solo algunos de sus fanáticos conocen a partir de entrevistas que ha dado, siendo el más importante su trágica historia de vida.
¿Cómo fue la dolorosa infancia de Keanu Reeves?
Muy pocos saben que la infancia de Keanu Reeves estuvo atravesada por violencia de género por parte de su padre a su madre.
A la edad de tan solo 2 años, Keanu vivió el divorcio de sus padres y su madre debió hacerse cargo por completo de él y sus dos hermanas trabajando incontable cantidad de horas y, según corre el rumor, llegando a prostituirse.
Como si ello fuera poco, su hermana Kim padeció durante 10 años leucemia, de la cual alegremente se recuperó y al día de hoy tiene 56 años. Es por ello que, desde su salto a la fama Reeves ha apadrinado diferentes ONGs por la lucha en contra del cáncer.
¿Por qué el padre de Keanu Reeves estuvo preso?
Samuel Reeves, el padre de Keanu estuvo preso en Hawaii tras vender heroína en el Aeropuerto Internacional de Hilo.
Fue ello lo que influyó en que Keanu no conociera a su padre hasta la edad de seis años, aunque su relación luego de ello no prosperó habiendo sido la última vez que se vieron cuando el actor tenía 13 años.