Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más emblemáticas del Hollywood contemporáneo. Su historia comenzó a fines de los años ‘90 en el set de rodaje de That ‘70s show, programa donde curiosamente eran novios, pero por entonces era la amistad lo que los unía.
Si bien la actriz afirmó que por entonces estaba completamente flechada por él, la realidad es que ella era tan solo una niña de secundaria y el era cinco años mayor que la veía como una hermanita.
Mila encontró el amor en el 2002 y se puso en pareja con Macaulay Culkin, el actor de Mi pobre angelito. Por su parte, Ashton vivió uno de los romances más polémico con Demi Moore desde el año 2003 y que terminaría en divorcio en el 2013.
En el 2012, luego de mucho tiempo sin verse, Mila y Ashton se cruzaron en los Golden Globes y el flechazo fue instantáneo y de ambas partes. Fue así que, en el 2015 dieron el sí y al día de hoy tienen dos hijos.
La casa de playa de Mila y Ashton a la que podés ir
Mila Kunis y Ashton Kutcher son del tipo de pareja divertida. El humor está presente todo el tiempo alrededor de ellos, es por tanto que, decidieron que sería una buena idea alquilar gratis su casa de playa en Santa Bárbara, California, a través de Airbnb.
La pareja aseguró que el objetivo por detrás es muy simple: apoyar a la gente que esté muy estresada permitiéndole descasar unos días en una lujosa casa junto al mar. La estadía es de un fin de semana, específicamente dos días y una noche que van del 19 al 20 de agosto.
La inscripción fue a través de un formulario que se habilitó el 16 de agosto y donde los interesados tenían que responder a la pregunta “¿Por qué quieres pasar la noche en la casa de Mila y Ashton?”.
La propiedad estará disponible para cuatro personas, sin mascotas, quienes serán recibidas por la pareja de actores. Los huéspedes contarán con dos cuartos, un solo baño y los víveres necesarios.
“El ambiente relajado del condado de Santa Bárbara y su hermosa costa es lo que nos atrajo a esta joya costera. Con impresionantes playas a pocos minutos de nuestra casa y un sentido general de comunidad que nos da la bienvenida con cada visita, no hay mejor lugar para pasar un fin de semana”, comentó la pareja en la publicación del alquiler.
“Podrás hundir los pies en la arena mientras disfruta de una taza de café en la playa, recorrer los senderos cercanos y disfrutar de las magníficas vistas panorámicas, disfrutar de la comida y las tiendas locales a pocos pasos de la costa y disfrutar de los rayos del sol veraniegos”, aseguró el matrimonio.