Wanda Nara tiene más de 15.5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde continuamente está compartiendo contenido sobre su trabajo, momentos con sus hijos, looks y alguna que otra publicación que genera polémica. Si bien actualmente Wanda parece estar más tranquila con su vida amorosa, nunca se sabe qué puede pasar de un día para el otro.
Aunque la empresaria hace años que es una de las figuras más reconocidas de Argentina, a pesar de no haber vivido en el país por mucho tiempo, desde octubre de 2021 que su exposición aumentó. Todo luego de que se desencadenará el escandaloso Wandagate tras haber descubierto el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez.
Como la relación con el futbolista nunca se pudo recomponer del todo y luego comenzó a acercarse a L-Gante, parecería que ahora sí la historia de amor entre Nara e Icardi llegó a su fin. Incluso, la rubia pasó Navidad junto a sus hijos en su casa de Nordelta lejos del futbolista y cerca del cantante de Cumbia420, que musicalizó la noche.
Wanda Nara enamoró desde Punta del Este
Wanda Nara aprovechó que su hermana Zaira estaba en Punta del Este y decidió viajar para la ciudad uruguaya. Todo indica que las hermanas comenzarían el 2023 del otro lado del charco junto a sus hijos y su madre. La mayor de las hermanas no pierde el tiempo y ya mostró varios de sus looks que eligió para pasear.
Entre el más destacado está uno de sus elegidos para la playa. La famosa aprovechó la hora dorada, que aseguran que es el mejor momento del día para sacarse fotos, y posó desde la arena con una enteriza al rojo vivo con la espalda descubierta. La empresaria posó de espaldas a la cámara con un sombrero, gafas de sol y hasta una de las camperas de su colección deportiva.
En cuestión de horas el posteo ya acumuló más de 156 mil likes y cientos de mensajes de sus seguidores. “Siempre diosa”, “Qué mujer, cada día más hermosa”, “Beba”, “Hermosa… la que puede puede”, fueron algunos de los mensajes que se entremezclaban con indirectas para L-Gante y Mauro.