Danna Paola viene de cosechar una carrera prominente; sin embargo, la serie española de la plataforma de streaming Netflix, Élite, fue indiscutiblemente en 2018, la cual ayudó a catapultarla más en el formato internacional.
La estrella mexicana se encuentra en el Tour XT4SIS y hace unos días había estado en una rueda de prensa donde deslumbró con su look al estilo ‘Matrix’, donde acaparó las miradas y los flashes de los presentes.
Danna Paola cambió los típicos diseños ‘romanticones’ de las baladas pop y les vino a dar la vuelta. Es que la artista es parte de una nueva camada en la música y en la propia escena del pop, junto con Lali (Argentina), Lola Índigo y Rosalía (España), quienes se destacan por relucir mucho del Y2K y de los 2010, propio de las tendencias en sus estilismos.
Aquí las claves son dos e indispensables: el monocolor y los lentes para el sol. Danna Paola, como si se tratase de una protagonista de algún futuro distópico, rompió la escena toda ‘encuerada’ en un ‘total black’ de pies a cabeza y con un corset rojo, en sintonía con su tour musical y outfit guiado por su estilista Francisco J. Rondón.
La chaqueta de cuero pertenece a la firma Off-White, una de las marcas que la rompe en la industria musical y entre celebridades jóvenes por la sofisticación. Además, los pantalones de tiro bajo a la cadera (que como sueño o pesadilla) vuelven a esta temporada. Lo que llamó la atención fueron los detalles del tipo ‘motero’ en las rodillas.
¿Por qué Danna está delgada?
Danna Paola ha tenido que sufrir toda su carrera desde niña, la crítica de la prensa sobre su aspecto físico. En la actualidad, hay quienes aseguran que “sufre trastornos en su alimentación” que la mantiene casi en el hueso.
Sin embargo, ha sido la misma Danna Paola quien ha salido al choque ante estas críticas: “A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro. La verdad es que estoy sana, estoy bien”, aseguró entonces para dejar claro que no aceptaba ningún tipo de comentario ajeno sobre su figura. “Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”, agregó.