Romina Malaspina gracias a su fama, belleza y talento, logró conducir las noticias de 22 a 24 en canal 26 y gracias a su incorporación en el 2020 llegaron alcanzar número extraordinario a comparación a los de la competencia.
Desde que se fue de la televisión en Instagram plasma su mayor pasión, ser DJ. “Ustedes no saben, pero una de las cosas que más disfruto hacer es esto”, escribió Malaspina mientras pasaba música en una fiesta.
Sin duda, la ex Gran hermano sabe cómo llamar la atención y cautivar a su público. En sus redes sociales supera los dos millones y medio de seguidores. Es una gran inspiradora a la hora de recrear looks para muchas personas.
La influencer tiene un club de fans que sigue toda su vida y en especial sus atuendos. Recientemente, postearon una foto en donde la modelo posó con una microbikini con estampa militar. La soltura frente a la cámara es una de las claves para destacar en el mundo de la moda, y sin duda que la joven sabe de eso.
Romina Malaspina y su paso por Gran Hermano
Volvió uno de los realitys más esperados por el público argentino, pero lo que muchos no saben es que muchas de las personas que entran a la casa más famosa del país, se vuelven trascendentales y en medio y solo algunos logran mantenerse en el tiempo.
Romina Malaspina fue una de ellas en el año 2015. Allí no fue uno de los personajes más queridos. Incluso, tuvo su propio club de “odiadores” o “haters” que se dedicaba a criticarla mientras estaba dentro de la casa.