Esta semana volvió a la televisión Marcelo Tinelli con su ya clásico Bailando. Antes de que comenzara el programa, una de las polémicas giró alrededor de la participación de una figura nueva en estos lares, pero demás conocida en el país hermano Uruguay: hablamos de Fernanda Sosa.
Como en todas las ediciones (e incluso en la mayoría de los realitys) siempre se cuestiona mucho la decisión de los productores de llamar a unos famosos y dejar a un lado a otros. La esencia del Bailando siempre fue convocar a personalidades del espectáculo argentino, aunque también a famosos de otros países.
Fernanda Sosa, la influencer uruguaya que se llevó todas las miradas
Semanas atrás, Ángel de Brito reveló en LAM que la modelo y artista Fernanda Sosa sería parte del programa conducido por Tinelli. Sosa además es psicóloga, participó en pasarelas en Milán y en la Semana de la Moda en Nueva York. Incluso, se consagró ganadora del premio Miss Atlántico 2009, un concurso de belleza.
En su cuenta personal de Instagram, la uruguaya supera los 1.5 millones de seguidores con los que comparte contenido a diario. Sin embargo, lo que más destaca en su perfil son las fotos de sus looks que utiliza a diario o en los eventos a los que recurre. Fernanda reside en Miami, Estados Unidos, pero estará en Argentina durante su participación en el reality.
“Estoy muy emocionada, todo fue por casualidad. Mi hermano está viviendo en Argentina, entonces hice una visita familiar de una semana (…) y me encuentro a un amigo que estaba de paso y me dice: ‘Sabés que ahora se viene con todo el Bailando y voy a trabajar con Marcelo’”, contó en diálogo con los medios.
Ese amigo le contó que iba a verse con una amiga que empezó a grabar historias pidiendo la presencia de Fernanda en el programa. Es así que, comenzó a generarse expectativa entre los fanáticos y fue en ese momento cuando Marcelo Tinelli la contactó para invitarla a participar.
El debut de Fernanda Sosa en el Bailando
Este viernes llegó la gran noche para uruguaya, que desde varias horas antes de su participación estuvo compartiendo historias del público, que se había dado cita en el canal para respaldarla.
La uruguaya entró con la bandera de su país en mano (cabe mencionar que esta noche la “Celeste” le ganó a Chile por Eliminatorias) y agitó a toda la concurrencia.
Luego, en su cuenta de TikTok, compartió algo de lo que fue su encuentro con Tinelli en la pista y escribió un desafiante texto: “Viendo cómo mi presencia, mi forma de ser y mi felicidad incomodan a muchos, pero como ese no es mi problema sigo feliz por la vida”.