Hace unos años Thylane Blondeau, hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, fue catalogada como “la niña más linda del mundo”. Fue en 2007, cuando apenas tenía seis años, que cautivó al mundo con su belleza y, por supuesto, la inocencia de una niña. Aunque, lo cierto es que su carrera como modelo comenzó mucho antes, cuando tenía cuatro años, según New York Post.
Desde ese momento la carrera de Thylane Blondeau no se ha detenido. Estuvo en la portada de la revista Vogue y hasta trabajó para Lacoste. Pues, su belleza, sus ojos de color verde fuerte y su cabello castaño la llevaron a ser una de las niñas más buscadas. Pero, ya pasó tiempo de aquella etapa y hoy dejó atrás a esa joven y se convirtió en una mujer de 20 años que se desempeña, tanto como modelo, como actriz y empresaria.
La actualidad de Thylane Blondeau
Con 20 años Blondeau forma parte de IMG Worldwide, es la embajadora de L’Oréal París y triunfa alrededor del mundo con sus distintos proyectos. Aunque, por si esto fuera poco, mantiene su belleza intacta. Si bien ya no puede ser catalogada como “la niña más bella del mundo”, ya que hoy es una mujer, sus perfectas facciones se ven aún más marcadas en su cara adulta.
Poseedora de una figura tonificada con un inigualable rostro iluminado por sus ojos, es una de las modelos más cotizadas a nivel internacional. Aunque, por fuera de su carrera, como cualquier joven, Thylane es muy activa en las redes sociales donde sus miles de seguidores disfrutan de su radical cambio de look y sus impecables outfits.
Esto se debe a que Blondeau, más de una vez, demostró ser fanática de la moda y dueña de un estilo inigualable. Con la capacidad de combinar prendas que parecen imposibles de quedar bien juntas, ella suele convertirse en tendencia al conseguir esto. Asimismo, lo cierto es que el gran contraste de colores que suele utilizar entre su ropa y su maquillaje, lo hace aún más único.