Este lunes empezó “The Challenge Argentina” con la conducción de Marley. Se trata del nuevo reality de desafíos físicos que presentó Telefe y una de sus participantes destacadas fue Sol Pérez.
En la previa al lanzamiento del programa, la modelo y el resto de los competidores compartieron una cena especial para ver todos juntos el primer programa. Para esta ocasión especial, la también conductora lució un glamoroso vestido color dorado de corte irregular que encandiló a sus fans.
Se trató del mismo vestuario con que se la vió en la gala de Gran Hermano donde recibieron a Alfa tras su eliminación de la casa. Fue un diseño de Gerardo Casas como parte de su colección “Gold”.
El vestido contó con un corset con detalles bordados y una falda de cola y mucho volumen. “¡Muero de felicidad! Hoy es primer programa de ‘The Challenge’, ¡que locura TODO! Este es el look que elegimos para el evento y para la gala de GH con Alfa”, expresó entusiasmada en su Instagram.
Las fotografías recibieron más de 54 mil “me gusta” y comentarios de toda clase como: “Que hermosaaaaaaa”, “Mi amoooor”, “Que diosa, Sol” y “Salida de un cuentito”.
Sol Pérez mostró su duro entrenamiento para “The Challenge”
La nueva competencia de famosos requiere de un gran rendimiento físico y resistencia para poder sortear todas las pruebas y llegar al final del certamen. Es por eso que Sol Pérez debió redoblar sus esfuerzos y mostró su exigente rutina de ejercicios.
La panelista de Gran Hermano es reconocida por su tonificada figura gracias a sus entrenamientos y ahora compartió algunas de las series que realiza en el gimnasio. Entre ellas incluye sentadillas con pesas, abdominales en la barra, estocadas y movimientos combinados: “Un poco de lo que es mi entrenamiento”, detalló.