Pampita es una de las personalidades más queridas de la Argentina. Tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram. Es una verdadera referente fashionista. Siempre destaca con su estilo sin igual y no tiene posibilidades de pasar desapercibida.

La combinación de estilos es su especialidad. Sabe como elegir las prendas ideales para resaltar su increíble figura. Su estilo no conoce de límites y sabe a la perfección como captar la mirada de todos. Los diseñadores más importantes la adoran.

Siempre está atenta a las últimas tendencias. Los must de la temporada jamás se le escapan. Y en esta oportunidad no fue la excepción. Las tendencias del otoño son su especialidad y derrochó sensualidad con un vestido de noche ultra hot.

La modelo posó con un vestido en color rojo que dejó sin palabras a todos. Con espalda y hombros al descubierto. Un escote super profundo se llevó la mirada de todos. Sin lugar a dudas, Pampita sabe como brillar.

Complementó el look con un maquillaje bien marcado. Eligió delineado negro para los ojos, resaltando su intensa mirada. Para los labios optó por un lápiz labial con mucho brillo. Llevó un peinado cargado de sensualidad que acompañó el impactante outfit.
Pampita apostó por un vestido muy fogoso y deslumbró con su audacia
La modelo destaca a cada paso que da. Sus looks siempre cautivan miradas y jamás pasa desapercibida. Los likes y halagos de sus seguidores siempre están presentes e invaden cada una de sus publicaciones.

Pampita modeló con un vestido rojo de alto impacto. Mostró mucha piel y desafió los límites de la censura con un escote que dejó sin palabras a sus seguidores.