Paige Spiranac, una de las golfistas más lindas del mundo, celebró el 4 de julio en Estados Unidos. El día de la Independencia para ellos es sumamente importante, como en cada país, donde hacen celebraciones, se ponen outfits con los colores de su bandera y demás. Ella no se quedó atrás.
Paige Spiranac es una reconocida golfista norteamericana, la cual también debe su fama gracias a su inigualable belleza y físico imponente. En Instagram tiene 3.8 millones de seguidores y suele subir fotos de sus entrenamientos de golf así como también otras donde se la ve con lencería. Imposible que no llame la atención.
Esta vez la golfista volvió a ser sensación en las redes sociales, ya que se fotografió en primer plano con una bikini con la bandera de Estados Unidos en ella. La mitad era azul con estrellas blancas y la otra a rayas rojas y blancas. Paige mostró sus atributos muy cerca de la cámara y dejó a todos embelesados.
La famosa se recostó en el pasto, se sacó una selfie bien de cerca y cosechó más de 220 mil likes. Su pelo rubio y sus ojos claros no dejan de ser llamativos en esta imagen, pero sin duda su busto se llevó todas las miradas. Además, la nanobikini que usó es sumamente diminuta.
Por si fuera poco, Paige preguntó “¿Cómo te gusta tu perro caliente?”, sacándose una foto con una bandeja llena de los famosos hotdogs que comen en Estados Unidos. Nuevamente con la microbikini puesta. Anteriormente, también se fotografió a cuerpo completo y deja ver la bombacha diminuta de esta bikini.
Paige Spiranac, la golfista más hot
Sin duda la deportista sabe cómo usar sus redes sociales a su favor y generar así muchas interacciones por likes y comentarios. Una vez más fue furor con sus fotos sensuales por el 4 de julio.