Wanda Nara pareciera nunca poder salir del ojo del huracán. Sin embargo, esta vez, no estuvo directamente en el nuevo escándalo que sí tuvo como protagonista a su exmarido, Mauro Icardi, y a la modelo cordobesa Rocío Galera. En este contexto, la empresaria dio por finalizadas sus vacaciones y regresó a Turqía.
La ahora morocha emprendió el regreso a Estambul, en donde espera el futbolista y sus hijos. La vuelta resultó sorpresiva dadas las pocas horas que pasaron desde el vendaval de chats que se revelaron para varios medios.
Qué le preguntó Wanda Nara a sus seguidores
Pero lejos de envolverse en este escándalo, la modelo prefirió enfocarse en cosas más triviales como, por ejemplo, qué opinan sus seguidores sobre el look que adoptó últimamente.
Esta vez con dos emojis, una de una chica con cabello oscuro y otra con cabello rubio, lanzó un video en donde se mostró jugando, dudosa, sobre el castaño oscuro que luce desde hace unos días. ¿Extrañará ser la chica dorada?
Con un buzo deportivo en color negro, Wanda Nara se grabó a bordo de un auto moviendo la cabeza. En cuanto a los resultados de la “encuesta”, las aguas se motraron muy divididas.
Qué pasó con L-Gante y Wanda Nara
Al poco tiempo de hacer oficial su separación del futbolista, la empresaria se dejó ver en numerosas ocasiones junto al cantante L-Gante. Incluso las muestras de cariño y los mensajes de amor fueron constantes a través de las redes sociales y ante la atenta mirada de sus millones de seguidores.
Ahora Wanda Nara niega este romance y asegura que “no hay nada” con el músico, a pesar de que Mauro Icardi llegó a cargar públicamente contra él en varias oportunidades y que ella misma dejó entrever que sí tenía algo con el oriundo de General Rodríguez. “Nada que ver. Es súper amigo y tenemos una muy buena relación”, dijo al respecto.