Mia Khalifa suele dar que hablar y subir la temperatura en las redes sociales donde ya acumula más de 27 millones de seguidores con quienes, a diario, comparte los mejores looks para disfrutar de sus ratos libres así también cumplir con su agenda laboral.
Una vez más, la ex actriz de cine para adultos volvió a encabezar una infartante sesión de fotos. En esta oportunidad, desde lo que parece ser un establo para animales. Allí, Mia posó con variados outfits y se robó todos los suspiros de aquellos que suelen estar atentos a cada una de las publicaciones.
El vestido de verano con el que Mia Khalifa impactó en las redes sociales
En una de las postales que Mia compartió en su cuenta oficial de Instagram se observó que llevaba un vestido calado de verano en tonos rosa y violeta al cuerpo que permitió ver la piel de su trabajada figura mientras yacía sobre el pajar desde donde miró a la cámara para ser fotografiada.
Uno de los detalles que llamó la atención de dicho outfit fue el escote pronunciado en la parte delantera con el que se apreció los atributos en el área del busto. Otro de los looks que Khalifa eligió para la sesión de fotos fue un mini vestido grisáceo con finas y delicadas figuras de estrellas blancas en todo el diseño.
Como no podía ser de otra manera, este outfit también contó con un pronunciado escote ovalado y lo acompañó de unas botas estilo texanas marrones oscuras por debajo de la rodilla dejando ver sus imponentes piernas.
Finalmente, en medio de una tarde lluvia, mientras encabezaba la sesión, la modelo se animó a posar ante el lente de la cámara con un microtop de jean a la altura del esternón azul oscuro y un short de la misma tela, y color con figuras abstractas en negro. Khalifa completó este último look con unas botas cerradas de plataforma ancha.