Bajo la sombra de los árboles, Mery del Cerro posó sentada sobre uno de los apoyabrazos del banco de madera en el parque con un look primaveral. El color naranja y blanco del cárdigan holgado que viste en la parte superior se roba las miradas inicialmente al ser el detalle colorido que destaca su vestuario; sin embargo, el protagonista del look es el pantalón denim con corte acampanado por debajo de las rodillas.
Y al outfit le incorporó el uso de zapatillas blancas con detalles beige que le da un estilo casual y de comodidad, pero el detalle de los lentes de sol le añade elegancia y sofisticación.
La frescura y la tranquilidad que refleja con la postura que adquiere su cuerpo para la fotografía es acompañada por un atisbo de sensualidad. Al mismo tiempo, la combinación de colores claros y llamativos apela a la gama que se suele utilizar en la primavera.
Qué sensaciones causa en los seguidores el posteo de Mery del Cerro
La modelo junta 3,1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y a un día de haber sido publicado el posteo, recibió 26 comentarios que halagaban su aspecto.
No obstante, al igual que muchos artistas, Mary decidió ocultar el número total de corazones rojos que los usuarios dejan en la publicación.