Mery del Cerro se prepara para el verano con una microbikini animal print y en modo diosa

Mery del Cerro
Mery del Cerro Foto: Instagram

La actriz y modelo encantó a sus fanáticos en Instagram con la llegada inminente del verano y una microbikini.

No entra en discusión que Mery del Cerro es una de las actrices más queridas y respetadas de la industria. Su histrionismo y bondad siempre fueron una gran característica en ella.

Es por eso que siempre que Mery del Cerro realiza una publicación, rápidamente se convierte en tendencia. Tal es el caso de la última que hizo en su perfil de Instagram.

Mery del Cerro se adelantó al verano y posó frente a la cámara con una enteriza de aberturas y un sombrero de paja
Mery del Cerro se adelantó al verano y posó frente a la cámara con una enteriza de aberturas y un sombrero de paja Foto: Instagram/@merydelcerro

Esto se debe a que, a través de su cuenta de Instagram, del Cerro se dejó ver con una microbikini animal print que causó sensación. Su elección tiene un tigrado verde con el que deslumbró a sus fans.

Mery Del Cerro
Mery Del Cerro Foto: Instagram

A su vez, la modelo combinó su elección con una pose perfecta y unos lentes de sol que le quedan impolutos. Además, apoyada sobre una palmera, aseguró: “Verano inminente”.

La foto de Mery del Cerro que enamoró a sus fans.
La foto de Mery del Cerro que enamoró a sus fans. Foto: Instagram

Cuántos hijos tiene Mery del Cerro:

Hay que destacar que hace tiempo Mery del Cerro formó una familia con el DJ Meme Bouquet. Hace ya varios años que ambos se encuentran en pareja.

Mery del Cerro con su familia
Mery del Cerro con su familia Foto: Instagram

Fruto de este amor nacieron dos hijas llamadas Mila y Cala Bouquet. Ambas, en Instagram, enamoran a los seguidores de los dos artistas.

Temas Relacionados