Megan Fox es una de las actrices internacionales más aclamadas en todo el mundo debido a su impresionante belleza y también las películas de las que formó parte a través de los años. Sin embargo, estos días, está muy activa en las redes sociales donde acumula más de 20 millones de seguidores con quienes comparte los mejores looks para asistir a importantes eventos ligados al mundo del entretenimiento así también para disfrutar sus ratos libres.
En las últimas semanas, Megan fue protagonista de fuertes rumores de crisis con su actual pareja, el cantante Machine Gun Kelly con quien se tomó unos días de descanso para viajar a Hawaii. Tras archivar todas las publicaciones de su cuenta en Instagram, ahora solo se pueden observar unas pocas fotos.
La imponente bikini con la que Megan Fox se robó todos los suspiros de sus seguidores
En este sentido, Megan causó sensación en su cuenta oficial de Instagram donde publicó dos postales en la que se pudo apreciar su cabello rojizo así también su trabajada figura que siempre es tema de conversación cada vez que la actriz camina por diversas alfombras rojas de premiaciones, eventos de moda o premieres de películas.
En esta oportunidad, Fox posó desde lo que parece ser una cama o un sillón vestido por una tela en tono beige. Desde allí, la artista se retrató a sí misma al colocar su celular encima de su cabeza para finalmente poder sacar una foto de su esbelto cuerpo.
En la imagen que Megan subió a la red social se observó que lucía una imponente bikini negra que no pasó desapercibida en la sección de comentarios. Se trató de un traje de baño cuya parte superior era strapless de una tela opaca y tenía una abertura ovalada en medio de su confección que no solo destacó su busto sino también dejó al descubierto parte de su área delantera.
En cuanto a la prenda inferior de la bikini, se apreció una bombacha colaless cavada de tiro alto con anchas tiras negras que la actriz decidió colocar a cada lado de su cadera. Si bien en la postal no se vio su cara, parte de sus rizos rojizos se filtraron en la postal.