María Pedraza tiene la inmensa comunidad de Instagram de más de 11.1 millones de seguidores. Su fama en la red social es producto del éxito que cosechó con sus papeles en Élite y La casa de papel.
María lleva compartidas más de 2.6 K de publicaciones en su feed, entre las que se destacan sus looks diseñados por importantes firmas y con mucha pero mucha sensualidad.
Sin dudas, se convirtió en una de las actrices más famosas de España en los últimos años, tanto es así que cada una de sus publicaciones logra alcanzar un promedio de 100 K de “me gustas”, llegando algunas a superar esta cifra.
En esta oportunidad, María demostró porqué es toda una estrella con un look que dejó a sus admiradores al borde del desmayo, tanto por su diseño único como por su cuota de fogosidad.
Se trató de un vestido rojo fuego que María lució en la alfombra roja del Festival de Cannes, el cual le fascinó tanto que, luego de algunas semanas del evento, decidió dedicarle un posteo.
En el posteo podemos ver a la actriz posando desde un edificio super moderno, cuyas paredes negras crearon un ambiente de película. Las aberturas y caída del vestido terminaron por sumarse a esa fantasía.
¿Cómo inició María su camino actoral?
A los 8 años, María Pedraza empezó a estudiar danza clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma y tras el consejo de su madre, empezó a tomar clases de interpretación, mientras seguía asistiendo a las lecciones en el conservatorio, lo que le permitió desplegar un abanico de talentos.
Sería solo cuestión de tiempo para que le llegaran a la joven María papeles que la haría crecer dentro de la escena teatral y, posteriormente, en el audiovisual. Sin dudas, la actriz es una de las joyas de la última década dentro de la industria cinematográfica española.