Mia Khalifa está acostumbrada a la levantar la temperatura y a deslumbrar con las curvas de su cuerpo que son muy codiciadas por sus seguidores y por muchos productores y marcas que la quieren entre sus filas.
Sin embargo, Mia Khalifa integra el selecto grupo de estrellas del entretenimiento internacional que pregonan la popularidad de los cuerpos al natural. La exactriz de cine para adultos siempre busca mostrarse sin maquillaje en las redes sociales y comparte imágenes a cara lavada.
LMia Khalifa
En febrero de 2019, la exactriz de cine para adultos realizó un posteo en el que escribió: “¿Sabes lo que es real? Bolsas en los ojos, ojeras, líneas sonrientes, sin mezclar el maquillaje…”.
Con ese posteo, Mia Khalifa buscó crear consciencia comparando fotos: en una tenía retoques añadidos y la otra no. “La misma foto exacta que publiqué hoy, sin corrección de color y suavizado de piel. EL INTERNET ES UNA MENTIRA”, agregó. Incluso, en otra oportunidad mostró muy orgullosa la celulitis de sus glúteos.
Pero a pesar de esta bandera que enarbola, en 2019 Mia Khalifa se sometió a una cirugía de reducción de senos. En ese momento, se barajaron varias posibilidades para esta decisión, por un lado, su intención de convertirse en madre y, por el otro, arreglar un problema con uno de sus implantes, luego de que recibió un golpe con un disco de hockey.
Dos años más tarde, Khalifa se sometió a una cirugía plástica para cambiar algunos rasgos de su nariz. Mia Khalifa mostró en sus redes sociales los pasos de la rinoplastia.
De acuerdo a lo que contó la exactriz de cine para adultos, el objetivo no fue modificar por completo los rasgos prominentes de la nariz, sino darle algunos retoques para afinar detalles de su perfil, lo cual la acomplejaba.
A su vez, Mia Khalifa destacó que era un deseo que tenía desde sus 14 años y que esta era una de sus mayores inseguridades e insistió en que que no quería perder del todo su esencia, pero que deseaba someterse a la cirugía.
“Tuve que sacrificar estos abdominales por una nariz más linda durante la recuperación, pero volverán”, comentó Mia Khalifa. A su vez, explicó que dialogó con su médico y ambos acordaron que era la mejor opción para ella porque quería seguir pareciéndose a mí misma, solo que con una versión más suave y femenina de su nariz. “Los resultados ya son mejores de lo que podría haber imaginado”, aseguró.
En 2021, Mia Khalifa volvió a recordar la importancia de los cuerpos al natural. La exactriz de cine para adultos subió una foto posando con una microbikini mientras tomaba sol. En el área de sus caderas dejó a la vista su celulitis y las imperfecciones de su piel en esa parte del cuerpo. Al deslizar el el carrusel, se ve como en cada una va haciendo un mayor zoom sobre la zona.
“Mi OnlyFans me ama a mi y a mi celulitis”, escribió Mia Khalifa en el posteo en el que mostró cada una de las fotos en la que la exactriz de cine para adultos luce más natural que nunca.
¿Por qué abandonó el cine para adultos Mia Khalifa?
La exactriz de cine para adultos ingresó a los 21 años a la industria que la hizo famosa. Hoy, con una nueva vida, se arrepiente de dicha decisión, pero ya puede hablar de su pasado sin angustia.
Una de los motivos que la llevó a alejarse de esta industria tuvo que ver con que fue amenazada por el ISIS por hacer una escena con un hijab. Sin embargo, por lo que ha dicho la ahora influencer, el motivo de peso que la alejó por completo fue el lado oscuro de esta Industria y las pocas ganancias que percibía.