Larissa Riquelme es una de las tantas modelos que se hicieron conocidas por su sensualidad y fotos de alto voltaje. Hoy en día eso no cambia, ya que la famosa sigue siendo muy sexy. Esta vez lo demostró subida en una moto con un outfit bien trendy y urbano.
Larissa Riquelme dejó las fotos en lencería de un lado, al menos por el momento, y se subió en una moto para hacer una pequeña sesión. La famosa está muy contenta y se nota en su cara. Otra vez deslumbró a sus seguidores con sus poses y belleza.
La modelo posó subida en esta moto y en la primera de las fotos se puede ver la silueta de su cuerpo de atrás. Sin duda sus curvas es lo que más llamó la atención. Larissa utilizó un outfit muy cómodo y en tendencia, el cual todos querrán copiar.
Larissa Riquelme optó por unos jeans wide leg en lavado claro, con roturas en la parte del frente. Para combinarlo usó un top naranja bastante oscuro que resalta mucho su escote. Para terminar, lo complementó con unas zapatillas blancas. Sin duda un look bien casual.
Este outfit de Larissa se puede usar, sin duda, en cualquier ocasión informal. Para ir al cine, a almorzar a un lugar tranquilo, pasear en un shopping o ir a merendar. Es muy versátil y cambiando algunos detalles se puede transformar en un look de noche tranquilamente.
Larissa aprovechó muy bien la “golden hour”
En las fotos se la puede ver sin maquillaje y en la “golden hour”, lo cual hace que resalten los rasgos naturales de su rostro. La famosa quiso hacer unas fotos bien caseras en la moto y con un look que, sin duda, no falla nunca. Se la ve muy contenta y más bella que nunca.