Larissa Riquelme es una modelo paraguaya conocida como “La novia del Mundial” producto de sus múltiples fotos en los estadios alentando a su seleccionado durante el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.
Nunca volvió a haber un personaje como ella en la competencia más importante del futbol y por eso, se transformó en una gran influencer de la moda en las redes sociales, alcanzando los 2 millones de seguidores en la red social de la lupita.
Donde recientemente impacto a todos sus fanáticos luciendo un vestido completamente transparente y repleto de brillos. Para no tener el cuerpo al descubierto, la morocha escogió llevar un mini top y short negro, dejando entrever su abdomen para mostrar su increíble figura.
“Hoy una noche mágica”, escribió junto a su posteo mientras modelaba una de las prendas más requeridas por las jóvenes en esta temporada de verano 2022.
Qué aparato utiliza Larissa para cuidar su cuerpo
Hace algunas horas reveló en sus historias de Instagram que usa el masaje ultrasónico y afirmó: “Con la ayuda de masajes con frío y calor, aumenta la circulación de la sangre y permite una mejor absorción de los nutrientes”.
Otros de sus beneficios es que tensa la piel y contrae los poros, alivia la hinchazón de los ojos y previene arrugas y por último, tu rostro se verá más suave y joven