La modelo y locutora Larissa Riquelme una vez más subió la vara y la temperatura en sus redes sociales, donde se mostró con un nuevo look y sorprendió a sus seguidores con el sensual cambio con el cual posó ante la cámara de su celular.
La famosa figura paraguaya ha apostado con todo en convertir su nueva faceta de influencer, cuestión que se ve reflejado en sus números con casi los 2 millones en su cuenta oficial de Instagram; mientras que, en TikTok llega al millón de usuarios que consumen todo su contenido en la plataforma de los videos.
Con 62.3 mil likes, Riquelme se presentó y tiñó de rojo las redes sociales con solo 15 segundos de exposición en un pequeño video donde se mostró totalmente con el cabello colorado (pelirrojo) con muchos tintes de cereza y fucsia en sus puntos, mientras de fondo suena Karol G.
Con un top deportivo en color negro, unas biker tiro alto en el mismo tono y una campera de blue jeans amarrada a la cintura, la “novia del Mundial” fue confundida con la misma Karol G por parte de sus seguidores que la elogiaron en piropos a la modelo.
Sin embargo, Larissa sigue con su pelo dorado y lleno ondas, ya que este solo era un filtro de la aplicación y probó el tinte para ver qué repercusión tenía con su audiencia. Cuestión que fue alabada por estos, y tal vez, podría ser su próxima apuesta.
¿Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme?
Larissa Riquelme se hizo mundialmente famosa cuando se la retrató en una plaza de Paraguay celebrando un gol de su selección a Italia en el 2010 y la apodaron ‘La novia del mundial Sudáfrica’.
Se desnudó para Playboy y fue imagen de una marca de cerveza en Perú. En el 2011, la contrataron para Bailando por un sueño en Argentina, pero no ganó el concurso. Por ese tiempo, se hizo conocida su relación con Fabbro, exmediocampista de River, Boca y Cerro Porteño.