Si hay algo a lo que Sol Pérez nunca dice “no” es al exhibicionismo, ya que los músculos que logró desarrollar al ejercitar constantemente la llenan de orgullo y con absoluta seguridad los comparte con sus millones de seguidores, como fue la vez que posó con sensualidad luciendo un traje de baño rojizo.
Noviembre es un mes en el que se palpita el verano y la modelo muy bien lo supo cuando vistió una microbikini de tono intenso en 2020, la cual constaba de un corpiño triangular regulable con tiras finas que cruzaban por su abdomen, y una bombacha cavada de estilo colaless.
Y en la descripción del posteo, Sol escribió: “Lunes, en qué andan?”, para acompañar la serie de fotografías que le tomaron mientras disfrutaba del día en la pileta.
Cómo mantiene Sol Pérez el contacto con sus seguidores
Al igual que muchas figuras reconocidas, la presentadora no solo utiliza Instagram para hacer promociones o para compartir las fotos o los videos que más le gustaron, sino que también crea una comunidad con sus millones de segu a partir de la interacción con los usuarios.
Y esto lo logra al dejar preguntas en la leyenda de las publicaciones, invitando a sus millones de seguidores a participar, o al habilitar un sticker en las historias mediante el cual los cibernautas pueden dejar las preguntas que quieran hacerle, y ella más tarde responde a través de una filmación o de un escrito.